Este es el trabajo realizado por los estudiantes de sexto grado sobre las civilizaciones y pueblos antiguos mostrados a través de una pared parlante o hablante. A través de ella podemos dar a conocer los aspectos más relevantes de cada una de la civilizaciones y pueblos antiguos(China, Egipto,Mesopotamia e India entre otras.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGhRi1afEv6m-AtfuoQGYDIZ7xYosro_cPhDMkwpXHQAQsbaNGDgK5gqLAVO0vISDw22d57P7YkXI9e5Ai00M9k3ZD0ZBL6ZF0bgcED_i2GdB0YAq0VdLB3YVE_S64x4vUSm6YNmuDtgWT/s320/100_7998.JPG) |
Figura de barro de la civilización China y alfabeto egipcio. |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgh1sDdVk87l-OhJ4c4DN_hr1fsc06N3BcsEGHC5MiSeOTAjZ9azadeqL3Y5JTt2Yl60UAK369LCEL0rl8cyQAXmHtkZDpIbKBbl3CH9xQa_QOM6vYfTfgyhYDmxENk8dbbvUOWQ0lSuuds/s320/100_7994.JPG) |
Mapa de África: Espacio geográfico de la civilizacion del rio Nilo. |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3ju_kXDJ3i4S4kROGkLE3HLqtv6KKdKeJXstkWrJCDqdhy8ER-OTHqKUPGqui2QlH0NLBnky0dWI53RrpVevuffjXklL8Vc5dV_3mZ0_uywC9rFc6EW7sITAv9VEuhA7sd4HE3KK7MoJT/s320/100_8007.JPG) |
Grupo de estudiantesde sexto grado. |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmUJG4VEUgO1Nz9aHbE6-At1-9fg5TXaJ9zYZBBzs1JgaGwAXeNwRadaOb2LuRDkgtQvaNy_2XWcarLvQBjslpAQ3xmsdIlTu3JZYPABs6eBMWRIFhF6RubitwcXM0Pja4U40OAqQ6gNfa/s320/100_7995.JPG) |
Vishnú: Dios de los cielos |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHG61QDwIl5Zx28YplsSGiUKbeN0SUjk8mDNqoTwl3F3EcgpVefbrnIR6ebKB95uNpPftq1dVdgBEZHK9CtOhnqVvOSrGMxBbc2gNM-Fct3VMzWuOBN1As-Q12ls_6lP2qEwjDS_BsrcRp/s320/100_8002.JPG) |
Estudiantes de sexto grado en la elaboración de la pared parlante o hablante. |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2LPiPQIQMqbo_1hVQJMEbdawdFmjkpMT4Ts6UyZZ3-fi4qECWcyzPS9ImMXMbDCtFn60Q3SlPqvXDa3izCIBZHaQrE7v-CA8wb8oMhrQ1gTIEST-LlyN16IH2ckMOY1xj0ZbUzgJCshsS/s320/100_8005.JPG) |
Cada uno de los estudiantes participaron de manera activa en la elaboración de la pared parlante o hablante. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario